La Koinonía es una palabra griega que significa comunión. Se refiere a un tipo de relación humana en la que cada cual toma a los otros como fines en sí y no como medios para obtener algo, pretendiendo siempre su plenificación, su crecimiento. Con él, no sólo crece la persona a la cual permitimos crecer sino que también lo hacemos nosotros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy queridos hermanitos en el Niño Jesús, deseoles un Santo y bendecito Natal, lleno del Amor del Niño Amor! Gracias, muchas gracias por tuya amistad, una preciosa amistad de un matrimonio santo! Com mucho cariño en Jesús, María y José!
ResponderEliminarMis queridos hermanos en Cristo Jesús les deseo una Feliz Navidad llena de abundantes dones espirituales y materiales para ustedes y sus seres queridos.
ResponderEliminarUn abrazo grandote.
Dios los cuide.
Queridos Cesar y Laura!
ResponderEliminarEs Navidad!
Para ti y cada uno de tus seres queridos va mi saludo de Navidad hecho canción, haciendo un solo corazón en la ternura e infinito Amor de nuestro Niño Jesús...
Mis deseos de Paz y Amor para esta Navidad se extiendan en el nuevo Año 2009...
Este episodio especial de Navidad son 28 minutos de música, recuerdos y reflexiones ...
¿Qué tal si hechos un corazón le cantamos llenos de alegría al niño Jesús que nace para quedarse con nosotros PARA SIEMPRE?
Con amor.
Luisa Veyan S.
Lo puedes escuchar en: http://levantateysalacaminar.podomatic.com/
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarDios los bendiga en estas fiestas de Navidad, y les conceda alegrías, paz y felicidad...
ResponderEliminarHola queridos hermanitos,una vez más celebrando ese nacimiento tan esperado por todos nosotros.Feliz Navidad a todos uds.
ResponderEliminarhola, acabo de conoceros,y os deseo un feliz año, que el Señor os siga bendiciendo y os dé de su Espíritu, para que todo sea según su voluntad. Un saludo afectuoso desde España.Ah, con vuestro permiso, me he enlazado.
ResponderEliminarGracias queridos hermanos. Disculpen la tardanza en contestar. Ya estaremos pasando por sus blogs.
ResponderEliminarDios les bendiga a todos, bienvenidos Roberto y Victoria. Dios les pague.