21 sept. 2008

...Yaaaaaa regresamos!!

Amados hermanos.

Luego de unas necesarias vacaciones volvemos a nuestras labores diarias y bloggeras. No sin antes compartir con ustedes las bendiciones recibidas en estos días de parte de nuestro Señor, a quien como sabemos, nadie le gana en generosidad.

  • Mi mamá viajó desde la capital del país con Cesar y vino a pasar estos días con nosotros, dándonos la oportunidad de atenderla, llevarla a realizarse sus terapias. Fueron días de oración familiar, cariño, consentimiento y paz, más allá de los sustos por su condición física, pero en todo se manifestó Dios con gran poder. Mi sobrina Jessica, también pasó unos días con nosotros. Para dos loquitos solos fue como navidad en casa.
  • Nuevamente, comenzaré en el cole a trabajar. Para mí es un gran honor y una tremenda bendición, así como un gran compromiso ante Dios y ante el colegio que nuevamente me confía la educación en valores y espiritual de estos chicos. Que Dios tenga misericordia de nosotros.
  • Sembramos unas maticas en el jardín... Les parecerá tonto, pero no para nosotros, lo hicimos en familia y ahora esperamos que no se mueran... Por cierto nos toca recoger el desastre que dejamos.
  • El día 18 cumplimos 9 años de matrimonio eclesial. Sintiéndonos cada vez más enamorados y agradecidos a Dios por este don tan maravilloso.
Y bien, a proseguir con nuestra vida y a seguir llevando al igual que todos ustedes un mensaje de salvación y misericordia a todos los que nos leen. Dios les bendiga a todos.