12 mar. 2009

"... Todo les ayuda"

Amados hermanos.

Es gratísimo poder entrar hoy luego de varios días y saludarles con afecto, también compartirles que ya estamos en nuestra casita... Toda destruida pero poco a poco le iremos dando cariño y calor (color también porque está bien feita, jejeje).

No contamos con Internet, pero haremos lo posible por continuar compartiendo las Buenas Nuevas de nuestro Señor y su amor en cada uno de nosotros cada vez que podamos. Tampoco contamos con algunas cosas en nuestra casita que son necesarias, sin embargo, agradecemos a Dios por este techo que tanta falta nos hacía y sabemos que lo demás vendrá poco a poco y por añadidura.

Queremos comenzar este tiempo de Cuaresma en el blog que ya cumplió un año, uniéndonos a las distintas peticiones de oración que nos han hecho vía e-mail. Especialmente por Nathy (Natalia) nuestra sobrina espiritual, hija de Mary.

Hermanitos recordemos que la Campaña Compartir a la que la Iglesia nos invita durante este tiempo de forma especial, no implica únicamente solventar las necesidades económicas de aquellos que lo necesitan. En nuestro caso particular hemos aprendido, que compartir también nuestra vida y hacernos uno con todos es parte indispensable del servicio al que Jesucristo nos ha llamado.

Cuando reímos con los que ríen, lloramos con quienes lloran, ayudamos a levantar al caído, callamos frente el iracundo y le bendecimos... Cuando nos tomamos el tiempo para corregir y exhortar al que se ha desanimado y apartado del camino, también estamos compartiendo y dando aquello que nos ha sido dado por amor.

Normalmente damos comida, dinero, ropa... Pero no entregamos el corazón. Y cuando Jesús pasaba sanando, no sólo suplía la necesidad física, sanando las enfermedades, o dando de comer a los hambrientos, sino que hacía de esa persona una Nueva Creatura. Pidamos a su Espíritu nos de la gracia de ser hacedores de Nuevas Creaturas en nuestros hermanos, a través de la oración, la sonrisa, el servicio humilde que tanto cuesta, la aceptación del otro... especialmente cuando nos injurian y nos difaman.

Les amamos a tod@s, Dios les guarde y bendiga!!

Nota: Pasaremos a visitarles en cuanto podamos, eso lleva un poco más de tiempo y por ahora estaremos siempre de carrera.

Unid@s en oración...!

Cesar y Laura Nava