11 mar 2008

CADENA DE ORACIÓN POR LA SANACIÓN DE ESTRELLA

Así como nos unimos para darnos cariño y bendiciones mediante premios o comentarios, así también unámonos en oración por todos nuestros hermanos enfermos, especialmente hoy por Estrella. Que esta cadena de oración, que son las únicas que realmente funcionan (Cuando como comunidad nos unimos y le pedimos al Padre en nombre de Jesús) gane para nuestra hermana la salud de alma y cuerpo que necesita y para nosotros la satisfacción de hacer lo que es debido en el amor que nos ha salvado. Agregemos una oración, una canción, una palabra, para Estrella y ahora que reviso otros blogs, la intención (nombre) por nuestros otros enfermitos. Dios les guarde. Sus hermanos en Cristo de Koinonía en Línea.

“Todo les ayuda para bien a los que le aman” Rom. 8,28

ORACIÓN AL CORAZÓN DE JESÚS POR UN ENFERMO.

Dulcísimo Jesús, que dijisteis:

"Yo soy la Resurrección y la Vida", que recibiendo y llevando en Vos nuestras enfermedades, curabas las dolencias de cuantos se te acercaban; a Ti acudo para implorar de tu Divino Corazón a favor de los enfermos, suplicándote por intercesión de tu Santísima Madre, la bienaventurada siempre Virgen María, salud de los enfermos, quieras aliviar y sanar en la presente enfermedad a tu sierva y querida hermana nuestra: ESTRELLA, si es conveniente para su bien espiritual y el de mi alma.

Señor Jesús, que al funcionario real que te decía: "Venid, Señor, antes que mi hijo muera", le respondisteis: "Vete, tu hijo vive". Sánala, Señor.

Señor Jesús, que al ciego de Jericó, que sentado junto al camino te decía en alta voz: "Jesús, Hijo de David, ten piedad de mí", le respondiste: "Recupera tu vista, tu fe te ha salvado", y al momento vio. Sánala, Señor.

Señor Jesús, que diciendo: "Quiero, sé limpio", limpiaste al leproso, que te decía suplicante: "Señor, si quieres puedes limpiarme". Sánala, Señor.

Señor Jesús, que librasteis al mudo poseído del demonio, hablando luego con admiración a las turbas el que antes era mudo. Sánala, Señor.

Señor Jesús, que sanaste al enfermo que llevaba treinta y ocho años de su enfermedad, junto a la piscina de las ovejas, diciéndole: "Levántate, toma tu camilla y anda" y anduvo. Sánala, Señor.

Señor Jesús, que delante del hijo muerto de la viuda de Naím, enternecido, dijiste a la madre: "No llores"; y tocando el féretro, añadiste: "Joven, a ti te digo, levántate"; entregándolo luego vivo a su madre. Sánala, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "Bienaventurados los que lloran porque ellos serán consolados". Sánala, Señor.

Señor Jesús, que dijisteis: "En verdad, en verdad te digo, que todo cuanto pidieras al Padre, en mi Nombre, os lo dará". Sánala, Señor.

Omnipotente y sempiterno Dios, eterna salud de los que creen, escúchanos en bien de tu siervas enferma, por quienes imploramos el auxilio de tu Misericordia; a fin de que recobrada la salud, te dé en tu Iglesia ferviente acción de gracias. Más no se haga nuestra voluntad, sino la tuya, que siempre es perfecta. Gracias desde ya por tu misericordia y amor para con todos nosotros. Toda esta súplica te la pedimos Padre en el Nombre de Jesucristo que es nuestro Señor, y a Jesús por medio de las manos de nuestra Santísima Madre. Así sea.

40 comentarios:

  1. Por mi Madre, por mi sobrina... por todos los que se encomiendan a mis oraciones. Por mi persona que aún no termina de Sanar. Te lo pedimos Padre en el nombre de Jesús y a Jesús por intercesión de nuestra Madre Santísima. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Saludos, ¿como me uno aparte de por la oración?

    ResponderEliminar
  3. Las novenas requieren humildad, confianza y perseverancia, tres importantes cualidades de la oración eficaz. Innumerables santos rezaban novenas con gran devoción y a travez de los siglos muchos milagros se han logrado con la oración de novenas.

    Oración:Le pido a Dios omnipotente, a Maria nuestra madre espiritual que le pida a su hijo Jesus como en las bodas de Canaan transforme toda esta negatividad de Estrella en salud y paz; y al Espiritu Santo que sea el abogado divino que Jesus nos dejo ante las causas injustas, Amen , Amen, Amen.

    (bodas de canaan)el evangelio dice: "y cuando el vino se había acabado, la madre le dijo a Jesus: ya no tienen vino". Entonces Jesus le responde: "¿que tienes conmigo mujer?, aun no ha venido mi hora".

    Pero María ignora la protesta de su hijo y le dice a los sirvientes: "haced todo lo que os dijere" y los sirvientes obedecieron con naturalidad como si ellos estuvieran acostumbrados a recibir ordenes de Maria y Jesus.

    A pesar del ostensible intento de desobedecer a su madre, la orden de María prevalece y entonces Jesus realiza el gran milagro de transmutacion de agua a vino.Saludos cordiales amigos

    ResponderEliminar
  4. Jesús de mi corazón, acepta estas humildes plegarias, de todos los que te amamos, a sabiendas, que tú, todo lo puedes, que nada hay imposible para tí, que tú siempre quieres nuestro bien, sobretodo el espiritual, dános por favor una prueba mas de tu amor y misericordia infinita. Tú, que nos amaste primero, ayúdanos en estos momentos de necesidad, y haz lo mejor para nuestras almas, como siempre, pero te pido que la sanidad corporal, te alabará y bendecirá siempre, como en tantas ocasiones que te ha parecido oportuno.

    Te pedimos, por todos los enfermos del mundo, pero atiende con especial cariño, a esa hija tuya; Estrella, que te va a amar mas, cuando le des mas bienestar para amarte ya sin tapujos en estos momentos difíciles, que son para ella esta gran preocupación que es la enfermedad.

    También te pido por Laura y todos aquellos que son tus siervos, tú Señor, que todo lo puedes, junto a María Santísima, madre de todos, ayúdanos.

    Los que te amamos, te reconocemos, te servimos, te adoramos, te alabamos, humildemente, te lo pedimos.

    ResponderEliminar
  5. Me uno a sus oraciones. Oscar, solo tienes que llevarte el título de la novena o cadena, y el texto de invitación. Puedes usar la misma oración que yo usé u otra que te parezca más conveniente. Incluye tus intenciones también. Gracias por participar. Para Estrella: "He aquí la esclava del Señor, hágase en mi Según tu palabra"

    ResponderEliminar
  6. Yo rezaré a nuestra Madre María por Estrella y por tí. Nunca olvido que Ella ha sido llamada la OMNIPOTENCIA SUPLICANTE.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. laura.
    Verdaderamente tenemos un tesoro en los enfermos, que a veces no sabemos aprovechar, tu articulo ayuda a sacar provecho a este tesoro que son los enfermos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bendicela Señor, hagase tu Voluntad y enseñanos a aceptarla, puesto que Tú, como Padre bueno, sólo quieres lo mejor para nosotros.
    Señor, si es tu voluntad, sana a esta mujer en cuerpo y alma; perdona nuestras faltas y a Nuestra querida Madre María le pedimos ruegue por nosotros ante Tí. Amen.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa oración. Pasaré todos los dias para hacerla en comunión con todos vosotros. Dios quiera y la Virgen nuestra Madre, que con la fuerza que hagamos todos nosotros, podamos sentir la curación de nuestra hermana Estrella. Que este tiempo tan importante para nosotros los cristianos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, la tengamos presente todos los días y en la Pascua podamos sentir la sanación de Estrella.
    Un abrazo y toda mi fuerza para ella y su familia.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ayer tuve un sms y luego me llamó Estrella danadome las gracias a todos uds.Palabras textuales:
    No me olvideís en vuestra plegaria que me dá mucha Paz y fureza interior,vuestras oraciones me aportan serenidad para aceptar con paciencia y dignidad mi enfermedad.Gracias amigos.

    Este lunes próximo los médicos decidiran si operan o le ponen la "Quimioterapia".Orgullosos y contento de tener unos "Hermanos" como vosotros os doy las gracias y de Estrella y Marcos.

    Laura,Esterlla es profesora de Religión.

    ResponderEliminar
  12. Soy Estrella, me ha sorprendido agradablemente ( no tengo palabras para expresarlo) vuestro incondicional apoyo.

    En la oscuridad habéis estado mi rayo de luz y esperanza.

    Poco puedo decir de mi enfermedad pq pos
    o se, es un tumor un poco rebelde y no se lo pone nada fácil a los médicos, lo tengo en la mama izquierda mide 5cm por 3cm.El lunes me intentaran dar un diagnósticomás preciso ( llevo 3 biopsias y poca información)

    No me olvidéis en vuestras oraciones, mi viacrucis acaba de empezar. Seguramente me extirparan la mama izquierda o al menos yendo bien la mitad. Soy profesora de Religión y muy creyente; esto junto con vuestras oraciones me ayuda a llevar mi cruz particular con la máxima entereza que puedo.

    Nunca he preguntado a Dios pq a mi; me parece una pregunta sin sentido; seguro que a él le duelen mis punziones y cortes de las biopsias más que a mi.

    Rezad también por mi madre y mis hermanos, ellos sienten la impotencia y el dolor de no poderme evitar mi dolor; aunque yo le digo como a todos vosotros que tengo que luchar, por que sois mucho los que confiáis en mi y no os puedo defraudar.

    Cuando este en condiciones fónicas buenas me uniré a vuestro grupo de oración no lo dudéis. Gracias a todos.

    Jorge has estado para mi y sobretodo para ni mama cuando lo ha leído un testimonio esperanzador; y es que seguro que a los padres os duelen las heridas de vuestros hijos más que a nosotros mismos.

    No me olvidéis en vuestra oración. Pedid para que lleve mi cruz con la misma dignidad que la lleva Jesús.

    Martín. Rocio me honra teneros como compañeros de partido y desde ahora como hermanos, igual que a todos los que me encomendáis en vuestras oraciones.

    Acabo con la estrofa de una canción que me gusta mucho, y me anima:

    Quan veient la branca nua , malgrat tot pensem que l'ametller florirá la nostra alegria ningú no ens la prendra...

    ResponderEliminar
  13. Estrella, es un honor para nosotros poder participar de esta comunión en Cristo contigo. Que Dios haya permitido que seamos canales de bención para ti y para los tuyos no tiene precio. Solo nuestra gratitud. Gracias a todos los hermanos que durante el día, entrando o sin entrar oran por la salud de Estrella y por todos los demás enfermos que hemos encomendado, gracias también a todos aquellos que de forma explícita se unieron a esta cadena-novena de oración.
    Gracias Señor, somos siervos tuyos que solo hemos hecho lo que debíamos hacer.

    Unidos en oración y en Jesucristo nuestro Señor...!

    ResponderEliminar
  14. Hola Estrella

    Nos unimos a esta cadena de oracion. Estaras en la mia diariamente.

    Que el Señor de bendiga y te cuide.
    -------------------

    Señor Jesucristo, que para redimir a los hombres y sanar a los enfermos quisiste asumir nuestra condición humana, mira con piedad a Estrella, que está enferma y necesita ser curado en el cuerpo y en el espíritu.

    Reconfórtala con tu poder para que levante su ánimo y pueda superar todos sus males; y, ya que has querido asociarla a tu Pasión redentora, haz que confíe en la eficacia del dolor para la salvación del mundo.

    Tú que vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.

    Un abrazo grande, unidas en la oracion, Teresa

    ResponderEliminar
  15. Jolines y que me traduzca la canción que no me peudo quedar así XD, Dios te bendice Estrella, los ánimos nos los das tu a nosotros. Gracias a tí.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Hoy y durante toda la semana Santa, quiero incluir en esta cadena, a mi hermana en Cristo Cristina. Señor, es tu sierva, ha sido fiel, y nos ha transmitido de tu amor a muchos de nosotros. Ten compasión de ella. También entrego a todas aquellas personas que se encomiendan a nuestras oraciones. Gracias por tu amor y misericordia Señor.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cesar y Laura:
    Gracias por colocar esta orción por los enfermos, la voy anotar para llevarlas a mis queridos enfermos a los cuales les llevo la comunión como Mimistro Extraordinario de la Sagrado Comunión.
    Le pido al Señor por Estrella y por todo los enfermos para que le dé la fortaleza necesaria y la salud tanto córporal como espiritual.

    Los invito al blog de La Cofradía de la Pasión del Señor que recien iniciamos en nuestra Parroquia, les agradecemos sus comentarios o sugerencias.

    Dios los cuide.

    ResponderEliminar
  19. Ha sido un placer conocer este blog!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hermanos, Luis y José... Gracias por venir a visitarnos. Gracias por tomarse el tiempo de revisar nuestro blog. También haremos lo propio. Esta es su casa virtual. Unidos en oración por todos los enfermos físicos y espirituales... también unidos en oración por nosotros, enfermos de las secuelas aún del pecado en nosotros. "Que tu misericordia, Señor, venga sobre nosotros como lo esperamos de ti"

    ResponderEliminar
  21. Avísenme si los puedo colocar entre los contactos aquí en el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Hoy terminamos esta novena. Por nuestra parte la seguiremos en cada eucaristía de estos días santos. De corazón con cada uno de ustedes. Gracias por los que nos acompañaron de corazón y gracias Estrella y todos los demás por permitirnos ser instrumentos de Dios en sus vidas.

    ResponderEliminar
  23. Pido oraci-on or mario casas vargas, se encuentra en cuidados intensivos en bogota, por afecciones cardiacas, taponamiento de arterias y problema de prostata, tiene 67 anos. Gracias.

    ResponderEliminar
  24. Pido a Dios por todos ustedes, por sus intenciones, por sus familias por sus necesidades, por todo lo que necesiten y que el Espiritu Santo y la intercesion de Nuestro Señor Jesús para que les sean concedidas. Pido de corazón oren a Nuestor Señor, a nuestra madre Maria y al Espíritu Santo porque los síntomas que tengo en mi cuerpo no sean los de una fea enfermdedad, pidan porque sea algo sencillo y no grave pues estoy aterrorizado y desesperado por mi y mi familia suplico me tenga en sus oraciones como los tendré en las mias, gracias de todo Corazón. Atentamente. E.E.C.L.

    ResponderEliminar
  25. necesito oracion ,pues sufro de depresion y ansiedad..for favor ayudenme con mucha oracion..grasias.tengo 38 anos me llamo fernando

    ResponderEliminar
  26. HOLA SUFRI UN DISPARO CON ARMA DE FUEGO EN RODILLA IZQ EN UN ASALTO EN EL 2004 PASE POR 3 OPERACIONES MAS INFECCIONDE HUESOS TODO EN ESE AÑO , TOME Y ME INYECTE CELULAS MADRES DE SERDO Y COLAGENO Y MAS ELEMENTOS Y TOME AMPOLLAS DIARIAS DURANTE MESES MAS EJERCICIOS EN GIMNACIO , LUEGO PASE A REMO CON CARRITO , EQUITACION TROTE LEVANTADO Y AHORA SOLO HAGO BICICLETA FIJA Y CAMINO , LOS TRAUMATOLOGOS NO ME DAN ESPERANZA DE MEJORA MAS POR LA OSTEOMELITIS QUE SUFRI EN ESA RODILLA TRATADA CON TEICOPLANINA UNA DROGA DE VAVANZADA, REALMENTE ESTA CITUACION FUE EMPEORANDO CON RIGIDEZ Y DOLOR PASANDO EL TIEMPO Y ESTO TE QUITA CALIDAD Y GANAS DE VIVIR ASI QUE BUSCO OTRO MEDIO PARA PODER SANAR ??
    DESDE YA ME GUSTARIA Y AGRADECERIA SI TIENEN UN PLAN METODO O LO QUE SEA PARA CURAR O MEJORAR ESTO Y LOS TIEMPOS LUGARES Y COSTO ,
    DESDE YA GRACIAS ADRIAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adrian, no se si todavia estas enfermo o no pero tus palabras me identifican contigo no igual pero he vivido una enfermedad por 7 largos meses y parece que no termina asi que lo unico que te puedo decir es que te aferres a Jesus y a sus promesas de sanacion. A que te visualizes sano y lo proclames todos los dias a cada instante y veras que Dios mandara nuevas maneras de sanacion y lo lograras porque Dios es Fiel...Animo pedi por ti al leerte

      Eliminar
  27. DESDE YA MUCHA FE Y BENDICIONES Y QUE SE CUMPLAN LOS MILAGROS PEDIDOS DE SANACION MENTE CUERPO Y ESPIRITU AMEN

    ResponderEliminar
  28. orar por mi tia gloria irma perez de leon constnatemente le estan poniendo sangre es una mujer de edad avanzada, y presenta ahora un cuadro de neumonia por favor ayudenme a orar para q Dios obre un milagro mi familia es catolica soy el unico cristiano en la familia

    ResponderEliminar
  29. quisiera pedir oracion por mi hija nadia vianey alvarado dominguez
    ya que sufre de dolores intensos en sus huesos y la medicina no le hace nada ademas esta muy triste por favor orar por su salud

    ResponderEliminar
  30. Por la sanacion de MONICA VALDIVIA SANDOVAL

    ResponderEliminar
  31. Por la sanacion de MONICA VALDIVIA SANDOVAL

    ResponderEliminar
  32. Por favor, oren por Daniela Alejandra Pavcovich, una enfermera que ha sido un angel para los enfermos y hoy necesita de nuestra oracion, gracias.

    ResponderEliminar
  33. ORACION PARA MARIA OFELIA,QUE EL SEÑOR LA LIBERE DE HABERSE HECHO SESIONES DE ACUPUNTURA,QUE EL SEÑOR LA LIBERE,QUE DERRAME SU SANGRE EN LOS LUGARES QUE LE COLOCO LA DRA LAS AGUJAS PARA QUE BAJE EL AZUCAR PORQUE LA TENIA ALTA Y QUE EL SEÑOR LA DESATE Y SUELTE DE LAS SESIONES QUE LE HIZO LA DRA ENELCI,QUE EL SEÑOR LA LIBERE DE TODO ESPIRITU QUE LA PERTURBA,QUE EL SEÑOR ROMPA LAS ATADURAS,LIGADURAS,YUGOS,AMARRES,CADENAS,NUDOS POR HABERSE HECHO ACUPUNTURA,QUE EL SEÑOR HAGA EL MILAGRO DE LIBERARLA DE HABERSE HECHO ACUPUNTURA,QUE LA LIBER,LA RESTAURE,LA RESUCITE,LA RENUEVE,QUE DERRAME SU SANGRE EL SEÑOR DESDE SU CABEZA A SUS PIES Y QUE LA LIBERE.

    ResponderEliminar
  34. Mi nombre es manuel Yo soy un pastor y quiero decirles todo acerca de un hombre temeroso de Dios Sr. Ernest que es el director gerente de Aubrey Grayson Finanzas. Póngase en contacto con el Sr. Ernest para un préstamo porque necesito dinero para la iglesia y para resolver algún problema financiero. Acabo de darle una prueba y me demostró a mí un hombre honesto. Conseguí el préstamo y estoy muy feliz de compartir esto con todos ustedes. Le prometí que conseguiría más clientes de su compañía, así que muchos de mi iglesia ya lo contactaron y metieron un préstamo de la compañía. Te aconsejo que también lo hagas, escríbelo en Whatsapp +2348054422651 o envíale un correo electrónico: aubrey_graysonfinance@hotmail.com

    Por favor, no olvide decirme que su buen amigo Pastor Manuel compartió un testimonio de su compañía

    ResponderEliminar
  35. Somos hackers, acabamos de tener éxito con una nueva invención. Tenemos tarjetas de cajero automático hackeadas para la venta. Estas tarjetas ATM hackeadas han sido programadas para funcionar en cualquier cajero automático. Las tarjetas se han repasado con $ 1,000,000 Con un retiro diario de $ 20,000 por día (dependiendo de cómo esté programado). Las tarjetas tienen algunas características especiales que incluyen;

    * Desactivar las cámaras CCTV cuando se insertan en el cajero automático,
    * Viene con un pin de 4 dígitos al igual que cualquier otra tarjeta de cajero automático,
    * Se puede recargar cuando se agotó el dinero en él,
    * No se puede rastrear ni detectar.

    Si necesita obtener las tarjetas, solicite una hoy y será enviada a su ubicación. Contáctenos para obtener uno .. (cliffordhackerspays@gmail.com)

    ResponderEliminar
  36. Porfavor ayudenme a orar por sergio andrade c. Que fue operado y esta sufriendo grandes dolores para que dios calme estos y sane lo mas pronto posible amen.

    ResponderEliminar
  37. CÓMO RECIBÍ MI AMOR DESPUÉS DE QUE LO PERDÍ, ESTOY FELIZ

    Hola a todos, soy Stacy para los Estados Unidos, estaba casada con un hombre al que amaba tanto, que no podía vivir sin él, era tan adicto a mí, pero después de un tiempo lo perdí con uno de sus trabajadores, él se volvió contra mí y lloré todo el día, después de lo cual le dije a mi mamá y ella me dirigió a un gran médico de África. Después de que trabajó para mí, mi esposo volvió a suplicarle que estaba tan sorprendido de que ahora estamos viviendo juntos, si usted es ahí estás deprimido, enfermo, necesitas a tu ex amante de vuelta, necesitas un hechizo para ganar la lotería, ser promovido en el trabajo, ponerse embarazada y tener tu propio bebé, curar el tipo de enfermedad en Nueva York, contacta al gran Dr. Ebore. (dreborespellcaster@hotmail.com) .. de hecho, doctor, eres genial

    ResponderEliminar
  38. No puedo agradecerte lo suficiente. Correo electrónico: adagbaspiritualtemple@gmail.com por todo lo que has hecho por mí. Hace aproximadamente un año, mi pareja tuvo un malentendido que llevó a la ruptura, ambos cometimos GRANDES errores en nuestra relación. Terminó alejándose de mí para buscar una nueva vida. Sabía en mi corazón que ella sería la única que me haría feliz. Me sentí aliviado cuando encontré su sitio y lo que tenía para ofrecer. Solicité de 3 a 4 días para que nos reunieran el hechizo de amor y, dentro de 4 días, la compañía Denny la había trasladado de nuevo a nuestra ciudad natal donde aún vivía. Nos reconectamos de inmediato y nos mudamos juntos. Estoy tan feliz de haberte encontrado. Fui paciente para seguir tu pedido. Gracias, Dr. ADAGBA. Si necesita ayuda, le aconsejaré que lo contacte también sobre su número de Whatsapp: +2348037780443

    ResponderEliminar
  39. Buenos Días Señora / Señor,
    Usted es particular, ejércitos y de buen carácter. Usted está en
    ¿ejecutando un proyecto y te estás quedando sin dinero? Quieres
    ¿haces un proyecto y te quedas sin dinero?
    Soy una persona financiera que te ayuda en tu proyecto
    poner a su disposición un crédito de 1000 a 2.500.000€ con
    condiciones muy simples. Ofrezco créditos a corto, medio y largo plazo
    y un plazo de pago asequible. El uso del crédito es específico para
    su necesidad y mis transferencias están aseguradas por un banco de Seguridad
    transacción.
    Para hacer su solicitud, por favor, responda directamente a este correo electrónico y yo
    Estaría encantado de responder tan pronto como sea posible para una
    su solicitud será aceptada!
    Dirección: rnelsonservice@gmail.com

    Mi número de whatsApp: +33756925546

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.