29 mar 2008

Mensaje de Estrella

Con lagrimas en los ojos por los momentos que se me avecinan pero con la seguridad y la serenidad que me da; continuar presente en vuestras oraciones hermanos, solo tengo que dar gracias a Dios Misericordioso y a vosotros hermanos.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN, DISPONED DE MI PARA LO QUE NECESITÉIS. SOIS TODOS VOSOTROS LOS QUE ME DAIS UN MOTIVO MAS PARA ESTAR SERENA!!!!!

Hermanos sois tan bondadosos conmigo que me dais muchos ánimos para pensar que con vuestra ayuda y la de Dios tengo la certeza que todo saldrá bien. Sois tantos los que esperáis de mi que no puedo desanimarme; con vuestra ayuda y vuestra oración tengo que ganar a mi enfermedad.

Si los ánimos no me caen el martes os diré hasta unos días (los que este ingresada en el hospital)

Si no lo hago es porque, ante la proximidad de mi ingreso esté muy nerviosa.

El miércoles se prevee una operación larga y trabajosa: me tienen que extirpar el tumor, vaciarme la axila y reconstruirme las dos mamas; tan pronto mis hermanos tengan noticias de la operación se pondrán en contacto con Martín para que os informe.

En esta foto que me hice con Martín, no estaba en mi mejor momento venia del médico de buscar la baja laboral; pero Dios quiso que me cruzara con el hermano Martín y mi corazón se lleno de esperanzas y gratitud; al comentarme lo de la foto seguro que Dios puso su sonrisa en mi cara para que todos me veáis animada. GRACIAS HERMANO MARTIN, ESTOY ORGULLOSA DE TENERTE COMO AMIGO Y A TODOS VOSOTROS.

SI NO ES MUCHO PEDIR ORAD PARA QUE EL MIERCOLES TANTO YO COMO MI FAMILIA TENGAMOS PACIENCIA Y SERENIDAD EN LA ESPERA!!!!

UN ABRAZO PARA TODOS

ESTRELLA

29 de marzo de 2008 20:21


Nosotros desde aquí, continuamos orando por ti de hecho, desde que comenzamos no hemos dejado, creamos un vínculo permanente con una imagen para recordarle a todos los que entran que estamos en cadena de oración, para que Dios manifieste su misericordia y su voluntad (que siempre es lo mejor aunque no entendamos) en ti y en los que te rodean.


A todos los hermanos que nos visiten por favor les pido, que dejemos una oración por ella, una súplica a nuestro Señor, un saludo caluroso en este pequeño espacio, que como ya se habrán dado cuenta, más allá de la definición y el concepto, realmente es para cada uno de los que aquí hacemos vida.

Estrella: En el nombre de Jesús le pedimos a nuestro Padre Dios, derrame su espíritu de Sanación sobre ti, que Jesús imponga sus manos sanadoras sobre ti, que los médicos que vallan a tratarte, desde ya, sus manos sean benditas. Que tu cuerpo todo sea cubierto con la sangre de Cristo que nos dio la libertad en la cruz del calvario. Que nuestra Buena Madre, María Santísima te cubra con su manto y arrope tu corazón con la esperanza y la fe que necesitas.

Desde aquí, nuestro abrazo y bendición.

27 comentarios:

  1. Vas a salir bien estrella, ánimo. El Señor está contigo ¿quien contra tí?.Dios te proteja, te ampare y nunca te abondone, la sagrada familia se la fuerza de la tuya, los santos y los angeles soporten con sus suplicas vuestras intenciones y María madre de Dios les cubra con su manto. Amén.

    ResponderEliminar
  2. Mensaje para Estrella:

    Hoy Domingo 30 es la fiesta de Jesus Misericordioso, celebraremos una misas especial a las 3 de la tarde en mi parroquia y te pondre en las intenciones.

    Ademas colocare el Loguito de Laura en mi blog para que todo el que pase se agregue a la oracion en cadena.

    Que Dios te bendiga y a vos tambien Laura.

    Unidos en la oracion, Teresa

    ResponderEliminar
  3. Laura,no me cansaré de darte las gracias una y detrás de otra.Saldrá bien de esta operación.Os mantendré informados.

    ResponderEliminar
  4. Amen!! Démosle gracias a Dios que es el que pone cosas buenas en nosotros, que somos malos por elección natural. Es su amor el que nos hace darnos, y es por su amor que unidos pedimos salud física, mental y espiritual para nuestra hermana. Como los niños venimos a ti, Señor... En el nombre de Jesús te lo pedimos. Glorifícate en la vida de mi hermana Estrella. Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo. A ti la Gloria por los siglos de los siglos, amen, amen y amen!!

    ResponderEliminar
  5. martin te achicastes XD!....Estrella te prometo que el miercoles con toda seguridad mientras Dios quiere estaremos orando por tí!.

    ResponderEliminar
  6. Bonito detalle Laura, de dedicar esta entrada a Estrella. Ya vereis todos como Dios va a hacer el gran milagro de curarla. Somos muchos los que estamos rezando por ella, y eso se va a notar el miércoles. Ha sido una alegría poder conocerla y asi todos la haremos más nuestra ¿verdad?
    Un abrazo grande a todos y que Dios siga obrando en esta gran comunidad que hemos creado.

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,es el camino que me dirijo a la escuela en el centro de Mataró con mi "vespa" y justamente me cruzaba con Estrella que salía del médico con pocos ánimos.
    Llevando mi movil enseguida se me encendió la luz.

    Laura por favor recoge tu premio en mi blog,no tienes que hacer nada estas exenta.

    Te avisaré lo del correo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura, también yo quiero dar mi apoyo moral a Estrella y unirme a todas vuestras oraciones por su pronta recuperación y para que la operación del miércoles sea todo un éxito.
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderEliminar
  9. La mano del Señor reposa sobre quien la necesita, el camino está abierto, la shuellas marcadas, ¿quien las seguirá?.Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo te bendicne Estrella, te portejan y te favorezcan, te conforten en el dolor, y te fortalezcan en la debilidad. Todo saldrá Bien, Aleluya!...

    ResponderEliminar
  10. Desde el Alba unidos en oración. Que Dios te guarde en estos momentos.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Hoy,hace unos momentos he recibido la llamada de Marcos y la opreción ha salido muy bién.

    Este trabajo espiritual nunca hubiera sido posible sin la colaboración de muchas personas a Oscar,sergio,dorli,hermas de teresa de jesus,icue,lojeda,mis razones,militos,la hoja de arce,jesusmr,maria,pablo sivoni,jazmin,jesus,angelica,tu hermano,jorge"travesia por la vida",llamados a la Santidad,cofradia pasion del señor,dios esta con nosotros nos ama,silverio osorio,las rutas de angelica,emely,el pie de la historia,si me olvido de alguien,perdonenme.
    quiero agradecer ahora toda su ayuda.
    En primer lugar quiero dar las gracias a Sor Máriam Mudarra y Laura de Nava por haberme permitido
    trabajar en su grupo de oraciones.

    Por eso y por otras cosas mi oración cotidiana se ha convertido en un que Dios nos guarde por muchos años a todos.Non nobis tua gloriam

    ResponderEliminar
  13. Gloria a Dios!...rogamos por la pronta recuperación...Felicidad Estrella!

    ResponderEliminar
  14. Según parece la operación ha resultado un éxito. Mañana tendremos más información una vez pase a visitarla la Doctora que la operó.

    Muchas gracias a todos por uniros en oración por mi hermana, no tengo palabras que puedan igualar el agradecimiento que siento hacia vosotros.

    Muchas besos y, sobre todo, muchas gracias hermanos.

    ResponderEliminar
  15. Me alegro muchisimo de saber que la operacion de Estrella ha salido bien. Bendito sea Dios por siempre. Es cierto su promesa -cuando dos o mas rezan unidos..

    Un abrazo para toda esta hermosa comunidad.

    Que Dios los bendiga a todos, Teresa

    ResponderEliminar
  16. Gloria al Señor!! Gracias Padre, Hijo y Espíritu Santo. Gracias Buena Madre por cubrirla con tu manto. Gracias hermanos por su tiempo y por querer formar esta koinonía con nosotros, es un honor. Aleluya!!

    Marcos, llévale todos nuestros deseos, oraciones y abrazos a Estrella. Seguimos unidos en oración.

    ResponderEliminar
  17. ¿que sabemos de Estrella?, ¿como ha amanecido?, ¿como se siente?...¿que necesita de nosotros?...
    Dios la bendice.

    ResponderEliminar
  18. Me alegra leer las buenas noticias que dan Marcos y Martin. Tenemos que seguir rezando todos, para pronto sea Estrella la que nos escriba.
    Marcos, dale a tu hermana muchos besos de mi parte.
    Un abrazo a todos los que habéis pasado por este post, y a ti Laura por publicarlo.

    ResponderEliminar
  19. Hoy se encuentra un poco baja de moral.

    Os rogaría que no la olvidéseis de vuestras oraciones para que siga teniendo la fuerza que Dios le da.

    Muchas gracias y que Dios la proteja.

    ResponderEliminar
  20. Pues ánimos, hay un camino por delante, un cielo inmenso que ganarse. Un rio de amistades que navegar, y una montaña d eoracione spor hacer.
    Que Nuestro Señor Jesucristo paz y alegría de los deprimidos, le conforte y el Espíritu Santo le inunde todo su ser. Amén.

    ResponderEliminar
  21. Seguimos permanentemente rezando por tu hermana Marcos. Todo va a salir bien. Un abrazo y bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  22. Mucha fuerza y ánimo a Estrlla. Sigo rezaando por ella. Un abrazo a todos, especial para martín y Estrella

    ResponderEliminar
  23. laura. me uno a ti especialmente en estos dias dificiles para ti, seguro que todo saldrá bien, además de los adelantos médicos, contamos con una sobreayuda, que es Diios, y con eso nada puede fallar.
    Mucho ánimo, te necesitamos, sigue sien do valiente y hasta pronto.
    Con todo cariño

    ResponderEliminar
  24. Laura sigo pensando en ti y encomendandote.
    Con afecto

    ResponderEliminar
  25. Gracias Icue... Unidos en oración por Estrella y como propuso también Oscar, por nuestra hermana Cristina. Dios les guarde.

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.