21 dic 2008

Comenzó la cuenta regresiva....


Comenzó la cuenta regresiva, solo quedan días para algunos, horas para otros...

En estos momentos sólo deseamos unirnos en oración y contemplar con alegría la llegada del Enmanuel.

Agradecerle por lo bueno y por aquello que para nosotros, al no comprender sus designios no resulta tan bueno, pero para él: "Todas las cosas son para bien" Rom. 8, 28

Bendiciones para tod@s.

Nota: Si es su deseo, déjennos su oración, petición o acción de gracias para pasar estas últimas horas de adviendo unidos en oración y contemplación.

Nota: Los Mimos y detalles otorgados a nosotros por Kenosis con mucho Espíritu de Dios y Amor queremos compartirlo con todos los que quieran llevárselos. Es un pequeño detalle de gratitud especialmente en estas fechas. Dios les guarde (en la barra lateral inferior hay otros para los que los desee llevar).


9 comentarios:

  1. Caros hermanos en Cristo, Pax Christi! Muchas, muchas gracias por las gentís y buenas palavras!Si, unamonos en oración y contemplación.Si esto pudiera ser en lo mundo todo...Que maravilla seria! Gracias por su hermoso y edificante Blog! Aca si respira el aire de Dios. Es muy bueno venir aca. Querida hermanita Laura, muchas gracias por todo, lo post, su cariño..Bien se vee que son una pareja santa. Bien, los regalos en el Brasil, si usa distribuilos por los contatos del Blog. Puedes donar unos para unos y otros para otros, y aun otros para todos.También poner en la bara lateral del Blog. Mas eso todo solamente si la persona lo gusta. Porque hay algunas personas que no lo gustan.Cuanto a mi, me gusta mucho porque pienso que es una manera, un modo de donar delicadezas de amor a todos los hermanos en Cristo. Y lo amor es hecho de delicadezas, de gentilezas, y actos asi...Yo espero tener me hecho entender. Si no, porfavor hablame y lo explicaré de otro modo. Y perdoname mi pobre español, querida!Deseoles un Natal muy Santo junto a los suyos y su familia! Que el Amor y la Madre del Amor les bendiga mucho, mucho y les torne santos! Feliz Natal! Con cariño en Jesus Amado y la Madrecita!

    ResponderEliminar
  2. Querida hermanita, os deseo una feliz y santa Navidad, y que el Niño Jesús que nace os llene de sus bendiciones.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  3. Kenosis, hermanita linda, ya hemos editado y colocado 5 en esta entrada y la invitación a llevarse los que quieran y quienes quieran. Gracias a ti por tu generosidad. Dios te guarde y bendiga.

    Lojeda: Hermana querida!!! Gracias por pasar por esta tu casita y dejarnos unas palabras de bendición. Unidas en oración siempre. Que Dios te siga bendiciendo y fortaleciendo. Un abrazote.

    ResponderEliminar
  4. MIS DESEOS ES QUE EL NIÑO JESUS LES COLME DE HARTAS BENDICIONES DE TODO TIPO PERSONALES Y FAMILIARES.UN ABRAZO Y BESO EN CRISTO

    ResponderEliminar
  5. Hola ahora ando por aqui...
    deje comentario en entrada anterior...

    Oh espíritu Santo don de Dios
    y fuerza de lo alto
    fuente de vida eterna
    desciende y mora en mi corazón
    hazme verdadero adorador
    del Padre y testigo de Jesús
    para llevar su nombre
    hasta los confines de la tierra.
    Amén

    Doy Gracias siempre a Dios...

    Abrazos
    Silvia...desde Argentina

    P.D. Yo también no dejo comentario seguido por mi poquísimo tiempo..pero si los visito y leo todas sus buenas entradas...

    ResponderEliminar
  6. Pues ya estamos cerca, y cerca está el Señor.

    Gracias por ayudarnos a preparar nuestros corazonnes y de este modo recibir el nacimiento de nuestro Señor.

    Bendiciones y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Llega fin de año, la mayoría esta preparando su balance anual (yo recomiendo que se haga después porque sino vemos o todo negativo o todo positivo y no hacemos un correcto balance), otros estamos realizando las ultimas compras y organizando las fiestas.
    Creo que lo mejor del año es el final ya que no solo terminamos un año y comenzamos uno nuevo con una sonrisa sino que cada ves que comenzamos un año también lo comenzamos con un Jesús nuevo.
    Todos estamos en la mitad de un tiempo de adviento en el cual venimos reflexionando nuestro año, pero que esa reflexión no sea solo un balance, el adviento nos propone que este 25 así como cada año Jesús vuelve a nacer en nosotros, nosotros volvamos a nacer renovados en su amor. Esta noche propongamos dejar aquellas cosas que queremos cambiar y luego festejemos y vallamos a dormir. Pero sabiendo que cuando despertemos seremos niños otra vez y teniendo la posibilidad de cambiar eso que abandonamos.
    Siempre decimos que cuando uno es chico es cuando se corrige y de grande si no cambio ya esta… bueno esta es la oportunidad de cada año para proponernos cambiar cosas porque esta fecha es en la cual cada uno de nosotros vuelve a nacer junto a nuestro Señor y volvemos a ser como niños.
    ¿Qué irónico no? Que cada navidad los vecinos que no se quieren ni ver se desean lo mejor para el año.
    ¿Qué irónico no? Que cada navidad a pesar de que el año no fue bueno estamos todos contentos.
    Es que los chicos en la navidad están felices y no importa ya que paso en el año ellos juegan, saludan, se deslumbran con los fuegos artificiales.
    Que bueno seria imitarlos… pero siempre… no solo hoy…
    Parece mentira que se me estén llenando los ojos de lagrimas con estas simples palabras… pido perdón pero termino mis líneas acá.
    Espero que después de este nuevo nacimiento seamos nuevas personas fortalecidas en el Señor.
    Que tengas feliz navidad y año nuevo. Les deseo de corazón.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por visitar mi blog y por tus lindas y cálidas palabras.

    Dios te bendiga y ten unas muy felices navidades y que el 2009 te traiga mucha paz y amor.

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad a Todos. Que el Niño Dios a partir de hoy permanezca en sus corazones y llene sus vidas de dicha y amor. ¡Felices Pascuas!

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.