12 mar. 2009

"... Todo les ayuda"

Amados hermanos.

Es gratísimo poder entrar hoy luego de varios días y saludarles con afecto, también compartirles que ya estamos en nuestra casita... Toda destruida pero poco a poco le iremos dando cariño y calor (color también porque está bien feita, jejeje).

No contamos con Internet, pero haremos lo posible por continuar compartiendo las Buenas Nuevas de nuestro Señor y su amor en cada uno de nosotros cada vez que podamos. Tampoco contamos con algunas cosas en nuestra casita que son necesarias, sin embargo, agradecemos a Dios por este techo que tanta falta nos hacía y sabemos que lo demás vendrá poco a poco y por añadidura.

Queremos comenzar este tiempo de Cuaresma en el blog que ya cumplió un año, uniéndonos a las distintas peticiones de oración que nos han hecho vía e-mail. Especialmente por Nathy (Natalia) nuestra sobrina espiritual, hija de Mary.

Hermanitos recordemos que la Campaña Compartir a la que la Iglesia nos invita durante este tiempo de forma especial, no implica únicamente solventar las necesidades económicas de aquellos que lo necesitan. En nuestro caso particular hemos aprendido, que compartir también nuestra vida y hacernos uno con todos es parte indispensable del servicio al que Jesucristo nos ha llamado.

Cuando reímos con los que ríen, lloramos con quienes lloran, ayudamos a levantar al caído, callamos frente el iracundo y le bendecimos... Cuando nos tomamos el tiempo para corregir y exhortar al que se ha desanimado y apartado del camino, también estamos compartiendo y dando aquello que nos ha sido dado por amor.

Normalmente damos comida, dinero, ropa... Pero no entregamos el corazón. Y cuando Jesús pasaba sanando, no sólo suplía la necesidad física, sanando las enfermedades, o dando de comer a los hambrientos, sino que hacía de esa persona una Nueva Creatura. Pidamos a su Espíritu nos de la gracia de ser hacedores de Nuevas Creaturas en nuestros hermanos, a través de la oración, la sonrisa, el servicio humilde que tanto cuesta, la aceptación del otro... especialmente cuando nos injurian y nos difaman.

Les amamos a tod@s, Dios les guarde y bendiga!!

Nota: Pasaremos a visitarles en cuanto podamos, eso lleva un poco más de tiempo y por ahora estaremos siempre de carrera.

Unid@s en oración...!

Cesar y Laura Nava

6 comentarios:

  1. Hermanos, por lo que comentan tienen dificultades, pero su testimonio nos confortan y nos ayudan a superarnos también a nosotros. Yo también tengo dificultades y espero que pueda y sepa aceptarla como DIOS quiere. Indudablemente se comprueba y experimenta que la fe se fortalece dándola.
    Un abrazo en CTO.JESÚS.

    ResponderEliminar
  2. Hola mis queridos amigos Laura y Cesar.

    Me alegra mucho saber que están en su nueva casita, no importa su estado, lo importante es que cuenta con un rinconcito donde el amor y la paz en Dios estará presente.

    Los llevo en mis oraciones, para que en medio de la tormenta permanezca la paz, y es cierto hermanitos en este tiempo de cuaresma no sólo es entragar ropa o comida en la parroquia, es visitar y darle la manos a aquellos hermanos que se encuentran en momentos díficiles. En mi experiencia particular como Ministro de la Sagrada Comunión llevo en mis manos mucho amor y comprensión a todos estos hermanitos enfermos y a sus familiares.

    Dios los cuide.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por vuestra nueva morada,espero vuestras noticias y no os olvido en mis oraciones están uds.presentes.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra veros de nuevo en línea.
    Seguimos rezando por vosotros, para que todo os vaya estupendamente.
    Un abrazo grandote a los dos.

    Ya nos iréis contando que tal os va.

    ResponderEliminar
  5. SI LO QUE SIGUE CREES QUE LESIONA LOS OBJETIVOS DE TU BLOG NO LO PUBLIQUES, PERO NO TE ENFADES POR NUESTRA NECESIDAD DE DIFUNDIRLO.
    El 1º Domingo de Mayo celebraremos el Día internacional de los Separados - Divorciados en Nueva Unión, y aunque quizás no sea un hecho trascendente ni vaya a cambiar el curso de la historia, queremos compartirlo e invitar a que se sumen.
    Quienes vivimos disfrutando de la nueva oportunidad que nos dio la vida, a pesar de no tener acceso a la eucaristía nos sentimos indisolublemente ligados a la Iglesia en virtud de nuestro bautismo y cargamos nuestra cruz en la convicción de la eterna misericordia.
    Todas las opiniones son respetables, pero nosotros asumimos las limitaciones que la Iglesia nos impone y seguimos adelante con nuestra fe, viviendo la alegría que nos da la resurrección, con esperanza que quizás algún día, nuestra situación pueda ser considerada de un modo algo diferente.
    Mundy
    labarca@ymail.com
    labarcaglobal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por ayudarnos a difundir nuestra problemática, te invitamos a que visites nuestro blog, ya que hemos publicado un post de agradecimiento (como corresponde)
    Cualquier material que quieran enviarnos tienen, obviamente, las puertas más que abiertas.
    Saludos.
    Mundy
    www.labarcaglogbal.blogspot.com (blog internacional hecho por y para divorciados en nueva unión)

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.