9 may 2010

A nuestras madres en su día (Todas ellas)

Pedir a Dios por nuestras madres es una acción que no solo debemos hacerla un día específico, ya que ellas le debemos la vida misma. Utiliza esta oración para bendecir a tu madre.

Oremos: Amado Señor, en tu palabra, nos enseñaste a honrar a nuestras madres. En este día tan especial, te damos gracias y oramos por todas las madres. Acompáñalas en todo momento. Pon en cada madre el amor y conocimiento de Dios para que se lo enseñen a sus hijos/as, ya que no hay mejor herencia para un hijo o hija que la de fe y esperanza en las promesas de Jesucristo. Bendice a las madres cuyos hijos/as están lejos en este día. Anímalas en la ausencia. Si la distancia causa tristeza, haz que los corazones se unan por el amor de Jesucristo. Amén.

Desde nuestro corazón, a Tishi (Carmen Alicia Viloria) Madre de Cesar que ya está en el cielo haciendo tremenduras y acompañando nuestro caminar. A Mi madre, mi negra (Ricarda Basalo) que su débil salud la ha hecho más fuerte espiritualmente. A todas las madres espirituales que hemos tenido en el camino, a todas las que han pedido o se han unido a nuestras oraciones... A todas, en cualquier condición que se encuentren, nuestro saludo, súplica y abrazo en este día... Dios les guarde y María, madre de la humanidad las cubra con su manto de amor, sea amiga, compañera, confidente y ejemplo de entrega total a la voluntad de Dios.

¡Alabado sea Jesucristo!

3 comentarios:

  1. Alabado sea Jesucristo!!!!

    Gracias y bendiciones a todas las madres!!!

    En Argentina se festeja el tercer domingo de Octubre...

    Me dió alegría haberlos encontrado en el blog Mas allá del Desierto...hacia mucho que no los visitaba....habia borrado sin querer los contactos...cosas que suelen pasar...

    Dios los colme de Bendiciones!!!!

    Con todo mi cariño
    Silvia Cristina

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.