1 jun 2010

Noticia importante ;)

Querid@s hermanos!!

Les invitamos a conecer al Padre Rafael Chávez. Es un hombre bendecido con el don de la Música y la Sanación, entre otros.
Es una bendición para nosotros los Venezolanos, contar con un Cantautor nacido, nada menos que en la capital crepúscular y musical de Venezuela: Barquisimeto, Estado Lara.

Hoy presta su servicio como Director de la Pastoral Vocacional y
Asesor de la Renovación Carismática Católica de la Arquidiócesis de Barquisimeto.

Lo conocemos antes de seguir a Jesucristo desde el sacerdocio y es una persona común, cercana... Un excelente amigo. Le hemos propuesto entregarle las peticiones de oración que comparten con nosotros y él, humildemente ha aceptado interceder por cada una de ellas en las Eucaristías y en las oraciones de Sanación a las que asista.

Queremos aprovechar este espacio, no solo para compartir esta noticia preciosa de que éste, nuestro hermano, pone al servicio de esta pequeña comunidad virtual su amor, entrega, sabiduría, oración... Los dones recibidos del buen Dios, sino también para aprovechar invitarles a conocerle más de cerca, a que oren por su ministerio y su vida, y sean bendecidos a través de la letra de sus canciones y su interpretación por medio de la cual, siempre da gloria a Dios.

Un abrazo fraterno

¡Alabado sea Jesucristo!

Nota: Video del Padre en pleno servicio: http://www.youtube.com/watch?v=29eHm-X5N8E&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.