26 feb 2008

"Premio Calidez"

En medio del fragor de la batalla electoral de la que están siendo protagonistas nuestros hermanos Españoles y de otros países, en el mismo que dentro de pocos días los Venezolanos estaremos (elegiones regionales: Gobernadores, Alcaldes y Consejales), nuestro querido amigo Martín desde su blog Alter Ego (el otro yo) nos hace llegar un nuevo premio, tan inesperado como el anterior.


Esta vez, se trata del "Premio Calidez"; y es un verdadero honor y una gran satisfacción recibirlo de su generosidad y cariño, de la cual estamos seguros somos afectos.


El "Premio Calidez", se otorga a aquellos blogueros, que independientemente de sus ideas políticas - religiosas, saben CONVIVIR y CONVERSAR. Para nosotros es una Bendición, y también una forma de correción fraterna para no dormirnos en nuestras comodidades, sino salir de ellas y echar las redes y para seguir alimentando a nuestra comunidad (virtual actualmente que son cada uno de ustedes), y aprender a vivir juntos esta Koinonía.


Al igual que los demás premios nos dan la oportunidad de bendecir a otros de la misma forma, en nuestro caso, pese a no conocer a muchos y tratando de conservar la premisa, premiaremos a:


Estos dos últimos nuevos conocidos.

6 comentarios:

  1. Gracias por premiarnos!!! Este es el primero, y que sea a la caliddez, nos llena de humilde satisfaccion. Gracias! Ahora no se como se retira... espero instrucciones.Bendiciones!!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por el premio y el link!_!! qué belleza de blog me ha encanttado ya pongo tu link!!.

    un gran abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Desde argentina mi mas sincero agradecimeinto y admiración a Koinonia. Que este premio sea une stímulo para seguir comunicando nuestros más auténticos valores humanos y cristianos:
    Bloggeros cristianos ¡Duc In Altum!
    Bendiciones.

    P. Pablo (SSF-Argentina)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laura y César por este nuevo premio....jajajaj... No soy digno de que entren en mi casa, pero una palabra de agradecimiento y estímulo siempre y cuando venga de unos Hermanos en Cristo, ta especiales como Ustedes, es BIENVENIDA.
    Veo que han modificado y colocado nuevas cosas en el Blog. Dios es grande y bendice al Dador Alegre. Así lleguen hasta Ustedes las bendiciones del Señor.
    Ahhh..... ¡¡¡GRACIASSSSSSSSS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos ustedes y a sus oraciones es que seguimos colocando de forma sencilla, palabras que nutren y nos enséñan a vivir en comunidad. (Koinonía) Un abrazo Fraternal para cada uno. Las instrucciones son sencillas, se lleva la imágen y coloca el link de quién se lo dió y usted bendice a otros 5 blogs dentro de la premisa del premio que considere adecuado. Dios les guarde.

    ResponderEliminar
  6. laura de nava.
    Muchas gracias, no estoy muy acostumbrado a recibir premios, y por eso lo valoro más.
    Premio calidez, es un nombre muy agradable, da serenidad y paz.
    Gracias con cariño

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.