5 feb 2008

Premio inesperado y Agradable

Con mucho gozo, cariño y respeto, recibimos este premio, que para nosotros más que premio, representa una mano en la espalda, ya que viene de una persona a la que amamos: Oscar, desde su blog: El blog de Oscar (http://oscarfacal.blogspot.com).

Gracias también queremos dar a los creadores y animadores de este premio "Icue", así como también a los blogueros que se hacen coro del mismo, premiando a sus compañeros y creando lazos sanos dentro de la comunidad.

Ya que somos nuevos en el blog premiaremos a aquellos blog que hemos visitado y que nos han parecido de contenido realmente significativo, además de observar la sencillez con la que desean transmitir cada una de las palabras y mensajes que plazman por esta via. (Disculpen si 2 de ellos son repetidos, pero la verdad, no podemos mentir en cuanto a los que conocemos, hemos visto y son para nosotros significantes. Oscar se lleva, como siempre el mejor premio, el de nuestra oración y bendición especial por su donación.
xD)1. 2 Corazones, de Sergio. http://sergio1022.blogspot.com
2. El Guardian Católico, de Ramón Pérez. http://elguardiancatolico.blogspot.com/
3. Alter Ego (el otro yo), de Martín. http://www.martin-almiron.com/
4.-De la mano de Teresa de Jesús, de Teresa. http://wwwdelamanodeteresadejesus.blogspot.com/
5.-Directorio Catolico http://directorio-catolico.blogspot.com/

Reglas del Premio:
1. Debes elegir cinco blogs que consideres que son mertecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2. Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autor/autora y el enlace de su blog para que todos lo visiten.
3. Cada premiado, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que lo ha premiado.
4. Premiado y premiador, deben exhibir el enlace de Arte y pico, para que todos sepan el origen de este premio.

Sobre el Premio Arte y Pico

6 comentarios:

  1. Hola César y Laura:
    Con gran afecto y gratitud recibo la designación hecha con este premio que se me otorga.
    Son las cosas pequeñas que se hacen grandes, porque nos animan a continuar en esta labor tan bella como es expandir el Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.
    Desde mi modesto rincón espero que, al igual que Ustedes, seguir aportando a las comunidades virtuales y concretas ese bello mensaje de Amor, como hasta ahora.
    "Dios bendice al dador alegre".

    ResponderEliminar
  2. Gracias hermano! Te lo mereces! Dios te siga bendiciendo e iluminando tu labor. Saludos a nuestra gente querida de tu lar. Unidos en Cristo Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Hola

    Muchas gracias por haber pasado por el blog y haberlo premiado. Es un gran incentivo para seguir adelante. Despacito iré pasando por el de ustedes para conocerlo que ya a simple vista me ha llamado la atención. Como me gusta decir cada vez que agrego a alguien en mis enlaces (Los agregare esta semana):

    !La familia se agranda!

    Que Dios los bendiga .

    Hasta cada oración.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias amigos os deseo de corazón.
    Dios os guarde por muchos años.gracias

    ResponderEliminar
  5. Pues muchas gracias,

    No sé que decir, sinceramente, ya que valoro otros blogs mejores que el mío, o igualados, ya que todos tenemos nuestra personalidad, la que plasmamos, y yo, sobretodo, trato de transmitir alegría en los escritos y en las animaciones que expongo, para mayor honra y gloria a las cosas de Dios, fuente de toda santidad y alegría.

    Es así de sencillo, pero si me habéis elegido, pues me alegro, no pensé que fuese elegido nunca por nadie, la verdad, y os lo agradezco.

    ResponderEliminar
  6. La familia Crece!! Como Dice Teresa.
    Unidos en Jesucristo. ¡¡Enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.