27 may 2008

Recapitulando... Porque nos encanta agradecer y vivir en comunión.

¡¡Queridos hermanos!!
Con esta entrada queremos recapitular, es decir, tomarnos unos días para agradecer a cada uno de ustedes la comunión en Cristo Jesús que tienen para con nosotros.

1. Icue, Cris y Ave Fénix... Les ha dado por dejarnos un meme, los hemos unido y los responderemos con gusto a continuación (jejeje)

Meme de Ave Fénix: (C: Cesar; L: Laura)

1º REQUISITO: MEME COTILLA.

Un color: C: Fucsia. L: Violeta, Verde y Azul (tengo 3)
Un número: C: 7. L: 18.
Un libro: C: El vendedor más grande del mundo de Og Mandino. L: Pies de Sierva en los lugares Altos de Hanna H.

Una canción: Muuuchaaasss, entre tantas: C: Heaven’s must be missing an angel, de Tavares. L: Build me up, de The Foundations
Una comida: Casi todas, favoritas: C: Pasta en todas sus versiones. L: Pollo fritooooo!
Un postre: C: Torta de chocolate. L: Chocolate como me lo den.
Un lugar: C: Los Andes Venezolanos. L: Debajo del altar de la iglesita de donde me crié y los brazos de mi papá (ya no está).
Una película: C: Crash. L: El Color Púrpura, entre muchas.

Un momento
del día: C: La mañana. L: Cuando llego a Casa.
¿Blog, Foros o Chat? : C: Blog. L: Blog y Foro.
¿Te has sentido alguna vez acosado virtualmente?: C: No. L: Si, pero ya aprendí a ponerme un traje de foca.
Un referente en tu vida: C: La Música. L: Mi Papá y La Renovación Carismática Católica.
Un referen
te histórico: C: La muerte de mi Papá. L: Mi Matrimonio y El deslave de la Guaira en 1999.
De ficción: C: Ciencia. L: Los Extraterrestres.
Un café: C: Espresso dulce. L: Negro fuerte semidulce y Capuchino americano.
Proyectos inmediatos: C: Vivir. L: Vida y salud para pode
r tener hijos y graduarme.
¿Eres Feliz?: C: Si. L: Si, mucho.
¿Te atreves a decir tu edad?: C: 35. L: 35

2º REQUIS
ITO: SEIS COSAS QUE NO ME GUSTAN Y SEIS QUE SÍ.
NO ME GUSTA:
C: La Hipocresía, la mediocridad, la injusticia.

L: Que intenten usarme, que me mientan, la falsedad.

ME GUSTA:
C: el d
eporte, comer, mi esposa.
L: mi esposo y la vida que tenemos juntos para Gloria de Dios, mi carrera, el mar, bailar, la música, nuestra misión en Cristo.

TERCER Y ÚLTIMO REQUISITO: Otorgar a SEIS blogs el premio: L
legamos tarde porque hacíamos la novena al Espíritu Santo y ya lo han hecho los que conocemos.

Meme de Icue y Cris:

¿Que qué significa?" Mientras Escribes Me Enseñas” (Según Cris).
Meme: Lo que me deja helado y que me reverdece

Las reglas del meme son:

1.-Poner el enlace de la per
sona que somos elegidos.
2.-Poner las reglas en el blog.
3.-Compartir seis (6) cosas no importantes y seis (6) que nos gusten. (Helados – Reverdecen)
4.-Elegir seis (6) personas al final.
5.-Avisar a estas personas y dejar un comentario en sus blogs.


Lo que me deja helad@ es:
Cesar:
1) El descaro
2) La injusticia

3) La conformidad

Laura:
4) El hambre en el mundo: de comida y de amor. La desa
tención hacia los niños por parte de los padres.
5) Cuando la gente abusa del cariño y la confianza que se le tiene. La competencia entre “hermanos”.
6) La situación de nuestra Iglesia actualmente.

Lo que me reverdece:
Cesar:
1) La fe

2) La música
3) El amor de mi esposa

Laura
4) Dios: Su amor y misericordia para conmigo y los míos. La oración.
5) El amor de mi esposo.
6) El amor de mis alumnos y mis sobrin@s sanguíneos y espirituales.

Las personas que elejimos para que resuelvan este MEME: Todas las personas que quieran.

2. Martín nos ha agregado al Directorio Católico, oficio que teníamos meses haciendo. Abrazoooooo!!!

3. Tenemos 4 nuevos hermanos bloggeros:
¡¡Recomendamos irles a vistar!!

4. Dos regalos cariñosos de las manos de Icue:

Premio "Brillante Weblog"

Premio a la unidad

Y los compartiremos (aunque no sabemos a ciencia cierta si ya lo tienen) con:

Alter ego (Martín)
De la mano de Teresa de Jesús (Mis Teresitas hermosas)
El Guardían Católico
Ave Fénix (siempre unida en oración y comunión a nosotros)
2Corazones
Lojeda
Sacerdotes Sin Fronteras
Tu comunidad Carismática Online (Padre José Luís)

Una mención especial de el Premio Unidad a todos aquellos que han permanecido en oración junto a nosotros por la salud y recuperación de Estrella y de todos aquellos que se han encomendado a nuestras oraciones.


Para terminar: Solemnidad de Corpus Christi.

Cristo se hizo Pan para que nos lo comiéramos (¿¿suena feo?? ¡Es así!). Más allá de quedarse en el tabernáculo para ser "adorado".

La comunión no sólo debe limitarse a la adoración implícita del cuerpo, sangre, alma y divinidad de Jesucristo nuestro Señor, sino a que transformándonos cada vez más en el podamos transformar a los otros y hacernos uno como él y el Padre son uno. Dios les guarde y bendiga.

Alabado sea Jesús el Cristo.

7 comentarios:

  1. Yo te digo, que me disculpéis que no tengo el tiempo que quisiese en visitar todos los blogs, que os agradezco vuestra amistad, en mi corazón estáis siempe, aunque no siempre pueda visitaros.

    Orad por mí, como yo por vosotros, y me alegro mucho por todo como os va.. sobre todo la felicidad en comunión con Dios que irradia al resto de las cosas.

    Dios os bendiga. Recordad que el viernes es dedicado al sagrado Corazón de Jesús.

    ResponderEliminar
  2. yo nunca me he santado a llenar ese formulario... saludos, yo los vi por tia juana, pero me dio cierta pena, luego nos vemos por ahi; además les pido oracion por el aumento y la perseverancia de las vocaciones sacerdotales y por las vocaciones a la vida religiosa femenina... en la COL hay mucha esperanza

    ResponderEliminar
  3. Sergio: Siempre te tenemos en nuestros corazones. Y por su puesto hermano, unidos en oración.

    Jesús: Cómo es eso?? Cómo que pena?? Hay hermano no me haga tirarle un zapato XD...!! Estamos a la orden. Para el año que viene si estoy en el San José, haremos una convivencia vocacional. Pero dile a Ulloa que se comunique. Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura y cesar por haberme incluido y pensar en mí para los premios, he visto que habeis resuelto el MEME , coincidimos en alguna cosilla :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ave, sabes que eres especial para nosotros, y los dones que compartimos con quienes los compartimos salen de nuestro corazón. Que Dios te guarde y te bendiga.

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas gracias Laura por compartir el premio con nosotras. Seguimos unidas en la oraci�n.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por vuestro regalo y visitas y comentarios.
    Me uno a la oración por Estrella, una buena iniciativa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.