12 jul 2008

Una pequeña mirada... Convivencias 2008 (tiene audio, denle stop a la radio del blog)

Queridos hermanos.
Queremos compartir con ustedes, de forma muy breve lo que fue parte del trabajo pastoral de estos meses con los alumnos del cole. Es una compilación de fotos de todas las convivencias realizadas, que en total fueron 6 con todos los alumnos de 4º y 5º año. (8 secciones en total). Fueron días de trabajo agotador, pero de mucha bendición para nosotros y para todos estos chicos que Dios confió en nuestras manos.

A Jesucristo la Gloria y a su Madre la honra porque nunca nos dejó solos durante todos estos días. Disfrútenlo, alégrense en la obra de Dios y oremos juntos para que lo sembrado en ellos permanezca y coseche frutos permanentes para Gloria de Dios Padre. Un abrazo fraternal.

17 comentarios:

  1. Te felicito laura por tu obra que realizas a diario con tus alumnos.esto en España no se ve.
    te he visto minuciosamente pero sales poco,mmm,más tienes que salir y dar "caña". Saludos a ti y a cesar.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... Gloria a Dios hermano... Salimos poco, menos Cesar que yo porque anda siempre como Martha la del Evangelio. La idea es que se vea Cristo y lo que el hace, no nosotros que ya bien feitos somos... jejeje. Gracias por sus oraciones, Dios les guarde.
    Nota: si hay un puestico por allá para los dos nos avisan.. Jajaja. Me voy a terminar el desayuno, ahora me conecto.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el video. Me encantaron las din�micas que pude ver. Muy hermosas las flores del altar. Maravilloso tambi�n el trabajo que hacen con los j�venes que no es f�cil. Me gusto verte y Cesar como le� en otro lado estaba con el trabajo escondido y necesario que solo Dios ve.
    Un abrazo grande y sigan adelante con ese hermoso trabajo.
    Que Dios los bendiga.

    ResponderEliminar
  4. Gracias hermanita!! Felicidades hoy día de Teresa de los Andes. Que podamos imitar su fe valerosa hasta el final. Cesar aparece en algunas fotos, pero ya saben, Martha, Martha... Nada hubiese sido igual sin la bendición de su trabajo, su compañía y apoyo. Me siento realmente orgullosa en Dios de tenerlo como mi esposo y poder compartir el ministerio con el. Aquí en el blog el también es Martha.. Pero todo lo que sale, sale de los dos: de la oración y comunión que tenemos en Jesucristo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Un beso de una hermana carismática.
    El descubrimiento de la gratuidad del Amor de Dios fué para mi un gran paso en mi conversión.
    Bendito sea Dios por este nuevo Pentecostes que estamos viviendo, es alucinante cómo se está derramando el Espíritu Santo últimamente...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Guerrera. Bienvenida a nuestra pequeña comunidad virtual. Bienvenida a nuestra Koinonía. Cuando quieras nos das tu dirección para ir a visitarte en tu blog. Ciertamente es el Espíritu Santo de Dios el que hace la obra y el que nos permite darle Gloria a Jesucristo como sólo el se lo merece. Un abrazo fraternal.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por pasar por mi blog y compartir los versos. Dios te bendiga!!! Excelente trabajo!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias padre, Dios te guarde. Porfa llévate a tu blog la imagen que aparece en el post anterior a este. Es un gesto fraternal para todos nuestros hermanos.

    ResponderEliminar
  9. ;)

    MIS QUERIDA LAURA.
    ME HE QUEDADO EXTASIADA CON LA LABOR HECHA JUNTO A TU ESPOSO CON LO JOVENES ES MARAVILLOSA
    QUE EL SEÑOR EN SU INFINITA MISERICORDI LES DE SIEMPRE LUZ PARA TRATARLOS CON SU AMOR Y SU SABIDURA.
    YA QUE ELLOS LLEVARAN LA ANTORCHA PARA ALUMBRAR A LA SIGUIENTE GENERACION.
    BESOS Y SIEMPRE UNIDOS EN ORACION Y RUEGO DELANTE DEL TRONO DE LA GRACIA.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Mary por tus oraciones y cariño. Son recíprocos. Un abrazoote cariño.

    ResponderEliminar
  11. Seguro que Dios os da el ciento por uno en cada instante de vuestra vida...

    No te hace falta tener un puestecito en España, aunque lo que hacéis se necesita mucho.

    Ahí, como en todas partes, hacen falta personas como vosotros que lleven el mensaje de Jesús a tantos que están sedientos, ese vuestro lugar...

    En cualquier caso, si algún día venís por aquí, seréis muy bienvenidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Cris... Gracias por tus palabras. Sigue orando por nosotros para que nunca busquemos nuestra Gloria sino encontrarla únicamente en el que nos amó primero. Jesucristo nuestro único Señor y Salvador. Es un honor servirle al Rey de Reyes. Un abrazote para ti mi niña.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por todo lo que das y lo que recibes....
    Hermoso trabajo el que haceis.
    Un fuerte abrazo y muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. HERMOSO TRABAJO DIOS LES BENDIGA SIEMPRE Y SIGA PERMITIENDO Q TRABAJOS COMO ESTOS SE REALICEN PARA ENGRANDECER SU REINO Y ASI CULTIVAR BUENOS VALORES A NUESTROS JOVENES Y NIÑOS . UN BESO DE SU HERMANITA JENNY MEDERO SALUDOS

    ResponderEliminar
  15. Ave Fénix. Un abrazo para ti. Solo somos utensilios en las manos del alfarero. Sigue orando por nosotros.

    Jenny, hermanita, gracias por tu amor, tu paciencia y oraciones sinceras por nosotros. Sabes que te queremos y que estamos unidos por un lazo que es de Dios. Sigue orando por nosotros, para que seamos humildes y nos dejemos moldear por Jesucristo. Un abrazote. Cesar y Laura.

    ResponderEliminar
  16. He pasado estos días deprisa por aquí y no te he dejado ningún comentario con mi opinión sobre esta bonita experiencia juvenil.
    Te diré que ya la música es una maravilla, me encanta Diego Torres y esta canción, junto con Abriendo caminos, son de mis preferidas, pero lo más bonito es ver a esa juventud ilusionada y participando de una experiencia, que seguro que los dejará marcados para toda la vida.
    Mi opinión es que las celebraciones deben ser activas. Da lo mismo que sean para la gente joven, niños o mayores, pero todo lo que se celebra con alegría, marca y toca el corazón.
    Os felicito por saber comunicar tan bien al Dios que lleváis dentro.
    Vuestro ejemplo, será el fruto que florecerá en el corazón de los jóvenes que han vivido con vosotros estos momentos de gloria.
    Un abrazo grande para los dos.

    ResponderEliminar
  17. Pase de nuevo a visitarte y no quiero irme sin saludarte :)

    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.