2 feb 2009

Solo por un tiempo... El tiempo de Dios es perfecto.

Esta entrada es sentida y dolorosa.

Para nosotros el haber compartido por un año con todos ustedes esta pequeña ventana hacia el mundo, para darles a conocer lo que el buen Dios ha hecho en nuestras vidas, y evangelizar al mismo tiempo, ha sido para nosotros una gran bendición y un privilegio.

Esta entrada es para decirles: ¡Hasta pronto!

Por motivos personales, entre ellos, una mudanza que ha tenido sus pros y sus contras pero en la que Dios no nos ha dejado solos. Y que dadas las circunstancias que la rodean, nos impedirá seguir manteniendo este espacio por falta de conexión directa a internet, servicio al que por un tiempo no nos será posible acceder.

En nuestras oraciones y recuerdos seguirán presentes. Cada vez que podamos entraremos e intentaremos dejarles un mensaje, un cariño, una oración... Haremos lo posible igualmente por visitar sus espacios, que han sido alimento para nuestra vida espiritual y personal.

Para muchos, estos espacios "virtuales" carecen de objetividad y valor real, pero ojalá pudieran sentir el dolor, que para mí representa y para Cesar escribir estas líneas. Sin embargo, sabemos y creemos que "Todo les ayuda para bien a los que le aman". Rom. 8, 28. Y en su tiempo que es perfecto, si está en su plan de amor para con nosotros, volveremos a aprovechar esta vía para seguir compartiendo y transmitiendo su mensaje de salvación, basado en nuestro caso en la Koinonía: Común unión.

Reciban un abrazo fraterno de estos hermanos que les aman y no dejen de orar por nosotros, en esta nueva etapa de nuestras vidas.

Dios les guarde!!

12 comentarios:

  1. No os preocupéis, que seguimos en conexión directa con la oración, estéis donde estéis.

    El blog está muy bien, pero lo importante es la vida...y vosotros estaréis donde tengais que estar.

    Os esperamos y os echaremos de menos.

    ¡¡Mucho ánimo!!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos Cesar y Laura, que DIOS los bendiga y aunque estaran ausentes por un tiempo, en nuestro corazón permaneceran unidos a nosotros. Es una gozo, aunque nos duele el camino, sabernos obedientes y en manos de hacer la Voluntad del SEÑOR.
    También, quiero decirles que el dominio de Yo soy creyente católico esta mal configurado. Tengo un post en el blog del mismo nombre que lo explica. Ahora para que salga hay que configurarlo así:
    yosoycreyentecatolico.blogspot. com/
    Un fuerte abrazo en CRISTO.

    ResponderEliminar
  3. Gracias hermanos por estar al tanto de nosotros. A pesar que estamos pasando por una fuerte transición, el Señor no deja de mostrarnos su amor, permaneciendo siempre fiel, sobretodo porque nos llama y anima a seguir sus pasos, esta vez por una senda diferente. Día a día nos confirma el llamado a ser misioneros, camino difícil de transitar en estos tiempos turbulentos y que muchos de los llamados por una u otra causa abandonan (cfr Mt 22, 1-14), lo cual nos confirma la necesidad que hay en el mundo de conocer el verdadero mensaje de salvación. Animados por la interscesión de Nuestra Madre, aceptamos con sacrificio pero con alegría y gozo esa Cruz que trae consigo humillación, dolor, tristeza y cansancio, que al final se convertirán en la corona de laurel que no se marchita que Jesús colocará sobre nuestras cabezas por haber cumplido con la misión que nos encomendó (cfr 1 Cor 9,24-27; Filp 3,12-16). Dios les Bendiga

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Ya me lo hareís saber como estaís.Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Ya me lo hareís saber como estaís.Abrazos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola mis queridos hermanos Cesar y Laura:

    Aunque no esten presentes con nosotros en el blog, están siempre presentes en nuestras oraciones, como bien dicen el tiempo de Dios es perfecto, Él sabe lo que hace, y ahora su tiempo no sería para dedicarlo al blog, quizás en su parroquia, casa o sitio de trabajo les toca realizar una actividad que Él les tiene preparado para seguir evangelizando a muchas personas necesitadas de la Palabra de Dios para así lograr una conversión total a Cristo, Jesús.

    Se que seguiran en su apostalodo como buenos discipulos y misioneros del Señor, ahora más que estamos enmarcados en la Misión Continental que nos mandó el Papa por medio de sus obispos de Ameríca Latina y el Caribe en Aparecida.

    Que el Espíritu Santo les de mucha fortaleza y los ilumine para así sigan proclamando la Palabra de Dios a todos los hermanos y que su iglesia doméstica siga fortalecida en amor a Dios.

    Dios los cuide.

    ResponderEliminar
  8. El verdadero amor, les es revelado a los que ven con los ojos del alma; a los que oyen con los oídos del espíritu; a los que escuchan melodías fascinantes y a los que viven con la sensibilidad y sencillez de los niños. ¡Felíz Día de San Valentín!
    Pasa por las rutas que tienes unos regalitos allí.
    Besos y bendiciones infinitas.
    Te dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Queridos amigos, me da pena leer esta noticia, pero algunas veces las circunstancias de la vida, mandan sobre nuestros deseos de hacer la cosas.
    Seguimos unidos en nuestras oraciones y recuerdo, y espero vuestra vuelta lo antes posible.
    Un abrazo grande para los dos y que tengáis mucha suerte en vuestra vida.

    ResponderEliminar
  10. Laura y cesar,espero que en vuestra nueva casa tengan uds.linea de internet.Saludos y mis oraciones están uds.presentes.

    ResponderEliminar
  11. Esta serenata es para Laura en nuestro día:

    .:"""":.---. "
    I I====O=IIIII(::I
    ':.....:.---' "
    Una serenata para alguien Super Especial como Tu que eres una Gran Mujer. Feliz Día de la Mujer!!!
    Bendiciones infinitas y un abrazo enorme. Tienes unos merecidos premios en mi blog. Besitos.

    Se les extraña amigos :(

    ResponderEliminar
  12. Intentando regresar mis hermanitos!! Seguimos unidos en oración! Dios les guarde y bendiga!!

    ResponderEliminar

¡Bendecid@! Deja tu saludo o comentario aquí.